Quiénes somos?

La empresa INDUSTRIAS QUIMICAS ASPROQUIN LTDA se encuentra ubicada en la localidad de NEIVA, en el departamento de HUILA . El domicilio social de esta empresa es CLL 2 No 15 - 01

La forma jurídica de INDUSTRIAS QUIMICAS ASPROQUIN LTDA es SOCIEDAD LIMITADA y su principal actividad es "Comercio al por menor de productos diversos ncp, en establecimientos especializados ".


Visión


Para el 2020 consolidarnos como una empresa líder en la prestación de servicios y suministros de aseo al sector público y privado de la región, con el mejor talento humano y tecnología cumpliendo en su totalidad con el mejor servicio y excelencia a nuestros clientes.


Misión


Brindar soluciones integrales a las empresas en productos utilizados en la limpieza, el aseo y cafetería de forma oportuna que contribuya en la consecución de los objetivos y requerimientos de nuestros clientes realizando nuestro trabajo de la forma más organizada posible cumpliendo con los estándares y normas en seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.


Valores Corporativos


ASPROQUIN LTDA en todos sus negocios se regirá por los siguientes principios y valores:

      1. Responsabilidad: Responderemos por nuestras actuaciones y asumiremos el éxito o el fracaso que de ellas se deriven.

      2. Responsabilidad Social: Se reconoce el compromiso social respecto al manejo de las relaciones con las autoridades locales y con las comunidades vecinas a las zonas de operación y nos comprometemos a cumplir con los lineamientos de terminados por El Cliente.

      3. Cumplimiento: En la ejecución de nuestra actividad, actuaremos acorde a las especificaciones técnicas requeridas, las exigencias del Cliente, los estándares de calidad y las normas legales que nos rigen.

      4. Equidad: Seremos justos en el tratamiento y aplicación de las normas, las políticas existentes y en general en todas nuestras actuaciones.

      5. Honestidad: Actuaremos con rectitud e integridad, respetando las normas, las leyes existentes y la confianza que en nosotros se deposite.

      6. Respecto: Respetaremos las diferencias ideológicas, culturales y religiosas entre los individuos y las organizaciones.

      7. Integridad: Todas nuestras actuaciones serán consistentes con respecto a nuestros principios.